Mi cuento: Las mascotas en la biblioteca del Pilar

Había una vez las mascotas de todo el barrio San José fueron a la biblioteca del Pilar a buscar un libro sobre los humanos. De repente se cerró la puerta de la biblioteca; al día siguiente, a la clase 3ºC le tocaba biblioteca pero no pudieron entrar.

Por la noche se escuchó un crujido. De repente las mascotas se despertaron y formaron una pirámide: los perros se pusieron abajo,los gatos encima de los perros y los periquitos y los hamsters se pusieron encima de los gatos.

Entró un ladrón y vio que la entrada estaba bloqueada, las mascotas se tiraron encima del ladrón le ataron las manos y los pies, le taparon la boca y le encerraron en un cofre de la biblioteca. Las mascotas les avisaron a sus nuevos dueños, los dueños avisaron a la policía y el policía entró, abrió el cofre y detuvieron al ladrón. FIN.

¿Os ha gustado el cuento?

 

Esta entrada fue publicada en cole y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>